Gente, por si no lo saben aún, ya Samsung esta ofreciendo 2 modelos diferentes del A56:- 12GB RAM + 256 GB de almacenamiento (con regalía de Buds... Ver publicaci�n
Gente, por si no lo saben aún, ya Samsung esta ofreciendo 2 modelos diferentes del A56:- 12GB RAM + 256 GB de almacenamiento (con regalía de Buds... Ver publicaci�n
Recientemente estos 3 equipos de Samsung ya dejaron de recibir parches de seguridad... Ver publicaci�n
Ya tengo disponible la tan deseada actualización a One IU 7.0 para SamsungA515. Si eres de Rep. Dominicana (Claro) ¿también te llegó?Anteriormente... Ver publicaci�n
Amigos, sigo teniendo problemas con los marcos inferiores de mi Samsung, estoy pensando que quizás es un problema ya de mi teléfono específicamente,... Ver publicaci�n
Aparece este error, alguien sabe como lo puedo solucionar?Ocupo esto para poder acceder a la ubicación de un dispositivo desde otro Ver publicaci�n
Quisiera saber mas de mi Samsung galaxyA15 sobro como utilizar la cámara Ver publicaci�n
Buenas tardes hace ya varios meses actualize a one ui 7 pero hasta ahora no me había percatado de q la manera de poner fondos en las llamas para cada... Ver publicaci�n
Les Comparto mi nuevo Estilo con iconos glass, ayer me llegó la actualización de theme park y ya pude hacerlo y quedo espectacular 😁Fondo con... Ver publicaci�n
Mi Samsung Galaxy A05 no recibió los sonidos de llamada ni de mensajes no se porque si a alguien más le pasa porfavor dejen su opinión porfavor... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
26 | |
22 | |
19 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
379 | |
253 | |