Lo acabo de ver en sammobile.com vean.... a mi no me a llegado si de momento es cuestión de tiempo si... y es mi misma version que la esta... Ver publicaci�n
Lo acabo de ver en sammobile.com vean.... a mi no me a llegado si de momento es cuestión de tiempo si... y es mi misma version que la esta... Ver publicaci�n
En su época de floración Ver publicaci�n
¿Cuál es tu pantalla de bloqueo? La mía:🙃🫣 Cont: El wallpaper 🙃😃 Ver publicaci�n
Llegara la actualización de one ui 6.1.1 para el Samsung A25 Ver publicaci�n
Tengo un A23 de la región GTO no me ha llegado los parche de noviembre o Diciembre... ha alguien más le ha pasado eso? O saben si los parches en este... Ver publicaci�n
Finalmente llegó, la verdad es que Samsung ya se había tardado en mandarme el parche de Diciembre, incluso había pensado que se iba a saltar el de... Ver publicaci�n
En los dispositivos de la Unión europea se comenzó a desplegar la actualización de enero, por el peso se prevee que solo aporta mejorar en la... Ver publicaci�n
Algunos países como Indonesia ya están recibiendo la actualización de enero para el Galaxy A55, todo indica que solo hay mejora en la seguridad y no... Ver publicaci�n
El tactil de la pantalla de mi A34 5G no me da después de actualizar el parche de noviembre.Qué hago? Ayudaaa Ver publicaci�n
Samsung es una de las mejores marcas que he utilizado, funcional. Calidad y precios justosSiempre innovando. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
160 | |
133 | |
97 | |
85 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |