Fondo de pantalla 🤠¿Muéstrame tu pantalla de bloqueo? he aquí la mía 😎🫣Cont: Les comparto el wallpaper por si algunos de mis... Ver publicaci�n
Mí Galaxy A13 5G tenía varios parches de seguridad retenidos, hasta el momento sólo he instalado 1, cuándo lo encendí tenía el de Noviembre del 2023,... Ver publicaci�n
"El Galaxy A13 5G ha renacido de entre los muertos"Después de un tiempo guardado entre otros equipos estrellados y dañados, por fin lo arregle... Ver publicaci�n
Hola buenas . Me gustaría que me recomendaran algún ⌚️ samsung wacht quiero probar uno Ver publicaci�n
Hace poco adquiri el galaxy A16 4G ,pero tengo una duda,al principio cargaba rapido,pero despues se puso lenta la carga,y uso el cargador original de... Ver publicaci�n
Ya lo estoy esperando con ansias... Entonces, ¿llegará en julio? Es cierto? Ver publicaci�n
7 horas en promedio, nada mal, aparte que jugue cod 1 hora. Ver publicaci�n
Es cierto que el 20 de mayo Google va a anunciar Android 16?? Ese mismo será que se lo lanzen a los pixel? O solo va ser el día de presentación Ver publicaci�n
Es una muy buena actualización la verdad no me quejo de nada la verdad todo va mas fluido y las animaciones cambiaron por completo los sonidos del... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
391 | |
176 | |
146 | |
144 | |
136 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |