Amigos Alguien Me Dice Cuando Llega Esta Actualizacion A Panama En Mi A33 Porque Ya Los Foros Dicen Que Ha Llegado Ya A Bolivia Y Necesitaria Saber... Ver publicaci�n
Amigos Alguien Me Dice Cuando Llega Esta Actualizacion A Panama En Mi A33 Porque Ya Los Foros Dicen Que Ha Llegado Ya A Bolivia Y Necesitaria Saber... Ver publicaci�n
Pesa bastante, me imagino para pulir el sistema y eliminar errores... Ver publicaci�n
Hola amigos, tengo una pregunta quizá algo absurda pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema:Tengo un Galaxy A34 y su nombre de modelo es... Ver publicaci�n
El panel de notificaciones ha tenido algunos cambios, sí no eres observador no te darás cuenta de los cambios que ha tenido Samsung en éste apartado... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨Ya casi se me llegará la hora de dormirme o tal vez me quede dormido, pero antes les comparto la actualización que... Ver publicaci�n
😀internet one UI 8 Ver publicaci�n
Que hago, es el A55 5g, y aun no me llega, eh visto que le han llegado a algunos, soy de Ecuador Ver publicaci�n
Hola, muy buenas, es mi primera participación en este tipo de foro espero no causar molestia. Tengo una duda con respecto a los temas de samsung,... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨Ya que todavía estoy aquí, aprovecho la ocasión para poder compartir con ustedes otra de mis personalizaciones, no... Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋 ✨ De acuerdo, aún no me ha dado sueño, así que aprovecharé para compartirles otra de mis personalizaciones, está es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |