Como puedo cambiar el csc de un teléfono que es de compañía, pero ya esta liberado de red? Se podrá con Imei o lo tengo que hacer con PC? Ver publicaci�n
Como puedo cambiar el csc de un teléfono que es de compañía, pero ya esta liberado de red? Se podrá con Imei o lo tengo que hacer con PC? Ver publicaci�n
Venezuela Ver publicaci�n
Amo el a55 Ver publicaci�n
Información preliminarSegún un informe del Ministerio de Economía, Indistria y Comercio de Costa Rica (MEIC), al ser las 16 horas 33 minutos del 03 se... Ver publicaci�n
Hola tengo un problema con la pantalla de mi samsung A25 5G, hace días se cayó y se me daño la pantalla original, fui a un técnico y le coloque una... Ver publicaci�n
Desde la actualización del one ui 6.0 me carga súper lento la carga rápida no funciona, y hoy actualice pensando que lo iban a solucionar y nada, ya... Ver publicaci�n
Necesito cambiar la región de mi teléfono ayúdenme x favor q no recibo actualizaciones desde el mes de octubre del año pasado Ver publicaci�n
Hola consulta no les pasa cuando estan escuchando un audio de WhatsApp por la bocina auricular del telefono y suena una notificación este ruido es... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
192 | |
147 | |
106 | |
72 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |