Hola, alguien con el Galaxy A55 con One UI 7 q me diga q tal va el rendimiento. Y si viene con inteligenci artificial incluido Ver publicaci�n
Hola, alguien con el Galaxy A55 con One UI 7 q me diga q tal va el rendimiento. Y si viene con inteligenci artificial incluido Ver publicaci�n
El A55 tendría que llegar a Corea del Sur Y luego la serie A iniciando Mayo Ver publicaci�n
Saludos a todos, para quienes ya gozan de la nueva actualización, podrían decirme hasta que nivel de carga se puede proteger la batería?, se entiende... Ver publicaci�n
Ya lleve el teléfono 1 vez a garantía, para arreglar lo de la mancha, y era un defecto de fabrica. Hicieron un cambio de pantalla, pero ahora tengo el... Ver publicaci�n
Esta actualización tiene mejoras y más para los equipos que tienen inteligencia artificial. Ver publicaci�n
Los comparto estos fondos para personalizar sus lockscreen. Quedan super 😊 Link:... Ver publicaci�n
Recien llega la Actualización de Parche de Seguridad de Abril a mi Samsung Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
353 | |
264 | |
153 | |
133 | |
100 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
156 | |
78 | |