Yo tengo un A14.y61Y tengo bastantes aplicaciones. Gracias por la información y atención Ver publicaci�n
Excelente noche buen descanso bendiciones 🙏 hasta mañana para todos los members Ver publicaci�n
Acabo de adquirir el SAMSUNG A55 (8GB de RAM y 256 Almacenamiento.)Lo sostitui por el A34 5G Salto de generaciónMe quedaré un buen tiempo con el A55... Ver publicaci�n
Saben si esta disponible good lock para el galaxy a25? Pues no me aparece en la galaxy store. Y si no esta para la region de Ecuador, cuando lo... Ver publicaci�n
Alguien podría ayudarme con la conexión via Bluetooth.. Pero no me puede enviar nada por medio de Bluetooth.. Ya reinicie el equipo varias veces... Ver publicaci�n
Adquirí un samsung a54 liberado de la compañía Movistar he escuchado que no se puede actualizar si no pierde la liberación alguien pudiera ayudarme Ver publicaci�n
Galaxy A566 años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo.Esto es una locura la verdad, ya muchas marcas quisieran estar al altura de... Ver publicaci�n
Todos los permisos los tiene no falta ninguno. Ver publicaci�n
Yo no tengo WiFi. Acá tenemos datos móviles. Y me estas pidiendo WiFi. Todo lo tengo en orden Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
79 | |
61 | |
57 | |
56 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |