Siempre voy por la cámara 📷 porque tiene una buena calidad a la hora de tomar fotos y más esa opción que trae de larga exposición Solo en mi... Ver publicaci�n
Siempre voy por la cámara 📷 porque tiene una buena calidad a la hora de tomar fotos y más esa opción que trae de larga exposición Solo en mi... Ver publicaci�n
Ya están llegando las actualizaciones a europa de one ui 7 a los galaxia a55 y A35 y otros Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo un problema con mi teléfono aunque tiene 2 años de haberlo comprado hice algu mal el conector de mi teléfono se daño y quería... Ver publicaci�n
Galaxy A15 y A35 han comenzado a recibir la actualización de One UI 7F:Anthony I:Gerar04 Ver publicaci�n
Esperando la actualización lanzamos esta foto a la luna de día Ver publicaci�n
Cuando será que nos llegará la dichosa actualización, sinceramente ya le perdí toda la esperanza a samsung con hacer tanta espera. Porqué no lanzan... Ver publicaci�n
Gente despues de revisar como loco desde ayer si llegaba la actualizacion me di cuenta que la ultima UPDATE fue el 22 de abril y puede ser que ya este... Ver publicaci�n
Saludos a los chicos de Ecuador. Escriban para incrementar la comunidad. 💋 💋 Ver publicaci�n
Ya le llego a alguien one ui 7 al a55 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
561 | |
242 | |
213 | |
157 | |
156 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |