No cabe duda que estamos más cerca de lo que pensamos a One Ui 7 para el A54 5G, en la imagen de aya abajo se puede ver que ya se a subido al servidor... Ver publicaci�n
No cabe duda que estamos más cerca de lo que pensamos a One Ui 7 para el A54 5G, en la imagen de aya abajo se puede ver que ya se a subido al servidor... Ver publicaci�n
Buenos díasHola mi nombre es Walter Orantes soy salvadoreño tengo 19 años y me gusta dibujar.Good morning.Hello My name is Walter Orantes I am... Ver publicaci�n
Buen día. La aplicación gemini en mi samsung a15 se me desabilita automáticamente y tengo que habilitarla manualmente. Alguna solución Ver publicaci�n
hola, no me abre la parte de editar de mi Samsung A12, que puedo hacer?? Ver publicaci�n
Hola buenos días, recientemente adquirí el cargador de 45 W de Samsung qué incluía un cable de 1.8 m, sé que este cargador es para la gama alta pero... Ver publicaci�n
Cómo hago para solucionar un problema en mi Galaxy A35, cuando conecto el cargador me sale una advertencia ⚠️ por humedad y mi dispositivo no lo he... Ver publicaci�n
Galaxy A15 Ver publicaci�n
Buenas noches a todos alguien me podría decir si le ha pasado esto porque hoy me paso varias veces el UI del sistema me dio error igual que el android... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
177 | |
116 | |
106 | |
100 | |
85 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |