Buenas noches, Ya llegando One UI 7 en el Galaxy A54 Venezuela Ver publicaci�n
Buenas noches, Ya llegando One UI 7 en el Galaxy A54 Venezuela Ver publicaci�n
¡Hola! Estimados Members. Esta semana no fue del todo lo esperado.Con respecto a las actualizaciones a One UI 7 en los Galaxy A, durante esta semana... Ver publicaci�n
Hola a todos, me gustaría saber si es seguro actualizar a one UI 7 puesto que he visto que ha tenido algunos problemas, como que se descarga la... Ver publicaci�n
Ya llevo masomenos 5 días con la actualización de one ui 7 en mi dispositivo galaxy a15 5g (version de 8 ram y 256GB) debo decir que es increíble, las... Ver publicaci�n
Soy de Guatemala y estoy algo preocupado porque aún no recibo la actualización, estoy viendo que ya varias personas y gente cerca a recibido la... Ver publicaci�n
Cuanto más hay que esperar para que llegue el One UI 7 😭 Ver publicaci�n
Tengo el samsung A14 4G y aun no me llega la versión ONE UI 7 alguien me ayuda porfavor Ver publicaci�n
Solicito su ayuda gente.Por diferentes motivos no actualizaba mi a55 desde marzo y ahora que quiero hacerlo incluyendo one ui 7 claro esta. Nunca me... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes comunidad, soy nuevo aca, y he tenido un pequeño problema con la actualización de google play, no se si a alguien mas le este... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
592 | |
353 | |
325 | |
305 | |
256 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |