La vida de un crítico es sensilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ponen su trabajo y su servicio a nuestro... Ver publicaci�n
La vida de un crítico es sensilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ponen su trabajo y su servicio a nuestro... Ver publicaci�n
Mi receptor de wifi no detecta bien la señal otros equipos si el módem está bien Ver publicaci�n
El Salvador Ver publicaci�n
Después la desastrosa actualización a one ui7 en mi a15 no dejare que se actualice más. Por eso he dejado se usar este dispositivo debido a eso lento,... Ver publicaci�n
Solo quisiera dar una idea, ya que tengo un A23 y no tengo las posibilidades de la AI y ni de One UI 7 y 8.Pero seria muy excelente que la App de... Ver publicaci�n
Saludos, ya casi termina julio y nada que llega Android 15 a mi A 54 libre de operadora, Ecuador Ver publicaci�n
Buen día, quisiera saber si luego de la actualización a One UI 7 han tenido problemas con la protección de carga. Siempre lo he configurado para que... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
41 | |
28 | |
27 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
302 | |
205 | |
191 | |