Es normal que Bienestar Digital o Salud Digital gasta tanta pero TANTA Batería? Y como puedo solucionarlo ? Ver publicaci�n
Es normal que Bienestar Digital o Salud Digital gasta tanta pero TANTA Batería? Y como puedo solucionarlo ? Ver publicaci�n
Que pasen una Excelente y Bendecida Noche ✨️ ✨️🌙 Ver publicaci�n
Tengo el A53 5g de 6 de ram y 128 gb que tiene el procesador exynos1280 y pienso adquirir el A26 5g de 8 ram y 256 gb que tiene el procesador... Ver publicaci�n
A veces, no aprendemos de los momentos felices… sino de las lágrimas que caen en silencio.Cada una trae consigo una verdad que no habríamos escuchado... Ver publicaci�n
A veces uno se pasa la vida pidiendo amor, atención, o un poco de reciprocidad… y no se da cuenta de que donde realmente vale la pena quedarse es... Ver publicaci�n
A veces pedimos encontrarnos con gente buena, con personas sinceras, con almas nobles… pero pocas veces nos detenemos a pensar si nosotros estamos... Ver publicaci�n
🌙 A veces la vida se siente igual… los mismos días, las mismas rutinas, los mismos paisajes. Pero llega una persona y de repente todo se ve... Ver publicaci�n
Fondos de pantallas 📱 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2308 | |
| 1965 | |
| 620 | |
| 527 | |
| 506 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 222 | |