Full*} th da mare morto foto portal zac*arias th da maré morto gotinha da mare morto fotos⤵️⤵️⤵️ 🔴... Ver publicaci�n
Full*} th da mare morto foto portal zac*arias th da maré morto gotinha da mare morto fotos⤵️⤵️⤵️ 🔴... Ver publicaci�n
Hola, ¿alguien sabe después de cuánto tiempo tardó en llegar la actualización de One UI 7 al CSC "TPA" del Galaxy S24 Ultra? Desde que comenzó... Ver publicaci�n
Que tal les parece ... 😚 Ver publicaci�n
Cuál es la mejor? Ver publicaci�n
Cuando me vaya a llegar la actualización lo tendré vendido el celular 🤣 Ver publicaci�n
Una vez más les vengo a compartir otras de mis tantas personalizaciones que he tenido, la verdad es que ya tengo una gran colección de... Ver publicaci�n
El día de hoy les traigo una de mis personalizaciones que he tenido reciente-mente que aún no había compartido con ustedes, yo paso poniendo todo tipo... Ver publicaci�n
Llegamos a mayo y nada de la actualuzacion para el A55 en latinoamerica alcuna idea de cusndo llegara android 15 y one ui 7 .La verdad es... Ver publicaci�n
Uno de los gamas media más vendido y Samsung se ha vuelto un desastre de compañía en el orden de actualizaciones y ha impactado tanto que ya tenemos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
505 | |
181 | |
161 | |
159 | |
140 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |