• Samsung Galaxy A15 5G• One UI 7 - Android 15• Nueva personalización La verdad es que mis ideas para organizar, ordenar y personalizar no... Ver publicaci�n
• Samsung Galaxy A15 5G• One UI 7 - Android 15• Nueva personalización La verdad es que mis ideas para organizar, ordenar y personalizar no... Ver publicaci�n
Buenas buenas!Le pregunté a chatGPT de que me diera soluciones para el consumo excesivo de la batería de mi Galaxy A54 después de actualizar a One UI... Ver publicaci�n
Gracias Samsung, ya me estaba preocupando un poco por no recibir la actualizacion jaja😅 Ver publicaci�n
Ups 😬 😂🤣😅 No fui yo 🤭¿El Samsung Galaxy A14? 🤩 Un teléfono que redefinió la gama baja... pero para... Ver publicaci�n
Actualizado por ODIN CON FIRMWARE GTO. Ver publicaci�n
Para usuario promedios de poco poder monetario 💰Samsung Galaxy A17 5G con Exynos 1330 es realmente hermoso y de seguro te va a brindar una... Ver publicaci�n
hola gente, esto es una pregunta...Ustedes saben cuando va a llegar One UI 8 al Galaxy A15 4G made in India??Hace como 2 meses q tengo One UI 7 Ver publicaci�n
Ya es 8 de Agosto y aun no llega One UI 7 en samsung a54 5g en Ecuador.Alguien tiene idea de cuando va a llegar? Ver publicaci�n
¿Cuando llega el one UI 8 para los samsungs A? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
26 | |
22 | |
19 | |
19 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
384 | |
383 | |