Hoy el atardecer se puso muy naranja y luego tuvo un cambio drástico a gris y empezó a llover jeje Ver publicaci�n
Hoy el atardecer se puso muy naranja y luego tuvo un cambio drástico a gris y empezó a llover jeje Ver publicaci�n
En mi caso uso el filtro de luz azul ya que para mi es mas comodo para la vista y me pasa que cuando veo la pantalla de bloqueo para ver alguna... Ver publicaci�n
Que tengan una excelente noche. Ver publicaci�n
Mi Samsung anda fino Ver publicaci�n
Atardecer Ver publicaci�n
Hola! Actualicé mi samsung A52s 5g y empezó a presentar problemas, cada vez que lo bloqueo se reinicia. ¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? ¿Tiene... Ver publicaci�n
El día de hoy me puse a buscar algunosfondos de pantalla y me encontré varios que me gustaron, pero a la vez me sentí inspirado en una personalización... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi dispositivo, ya de tanto tiempo de uso creo que debo darle mantenimiento. Algunas veces al ver video en YouTube, al mirar... Ver publicaci�n
Saludos, tengo un A54 y el icono de la bateria en la barra de estado desaparecio a que se debe esto o que puedo hacer para solucionarlo?Gracias. Ver publicaci�n
Será que al A54 5G ya no le enviaran parches de seguridad, ya es 27 de julio y nada, cada vez se tardan más, alguien que tenga este teléfono ha... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
41 | |
28 | |
27 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
302 | |
227 | |
203 | |