Gracias a todos los q se toman su tiempo, en revisar el contenido y dar su apoyo. Todo lo q hago, es puro placer al contribuir, informando o apoyando... Ver publicaci�n
Gracias a todos los q se toman su tiempo, en revisar el contenido y dar su apoyo. Todo lo q hago, es puro placer al contribuir, informando o apoyando... Ver publicaci�n
Ustedes tienen esta aplicación pre instalada es sus dispositivos? Sin posibilidad de desinstalarla?Que piensan de la reciente polémica de Samsung con... Ver publicaci�n
Tras la actualización de parche de septiembre llegó al instante una actualización de "Cuidado del dispositivo". La cuál trajo una mejora... Ver publicaci�n
Hola 👋🏻 Comunidad de Samsung 💙 Les comparto mi nuevo avatar navideño 🎄Siento que la navidad ya esta en el ambiente,... Ver publicaci�n
Cabe mencionar q aunque no son el atractivo principal, con tan solo 2 líneas, es posiblemente el mayor beneficio del update, si apartamos la... Ver publicaci�n
Actualizacion de parche de seguridad para que esten bien atentos. Saludos🙂🙂🙂🙂 Ver publicaci�n
El Samsung Galaxy A57 5G, un smartphone de gama media que pronto saldrá al mercado, ha aparecido en la página de certificación 3C de China, revelando... Ver publicaci�n
Me gusta salir a fiestar los fines y me da risa como el app de health me cuenta los pasos cuando bailo. Todo un cardio... Ver publicaci�n
Hola 👋🏻 Comunidad de Samsung 💙Solo era para compartirles de las nuevas actualizaciones 📥 que me han llegado y que... Ver publicaci�n
Hola Comunidad de Samsung 💙 Les deseo un día ☀️ lleno de oportunidades, logros, avance, salud y prosperidad ✨️✨️Que su día se tan lindo y... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2226 | |
| 1504 | |
| 503 | |
| 480 | |
| 435 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 351 | |
| 303 | |