Cuando voy a registrar mi huella me sale un mensaje de contactar al servicio del cliente porque es necesario calibrar el sensor Ver publicaci�n
Cuando voy a registrar mi huella me sale un mensaje de contactar al servicio del cliente porque es necesario calibrar el sensor Ver publicaci�n
He visto una personalización que oculta los nombres de las aplicaciones, alguien puede decirme cómo es ? Ver publicaci�n
holaa, tengo el Samsung galaxy a16 5g y no me sale para activar las fotos animadas en la barra de cámara, alguien podría darme ende el porque?, es un... Ver publicaci�n
NO PUEDO TRANSMITIR LA PANTALLA PPR SMART VIEW DEL GALAXY A735G A MI TV LG NANOCELL, ANTERIORMENTE CONECTABA SIN PROBLEMAS PERO NO SE SI ALGUNA... Ver publicaci�n
como instalo la rom de one ui 7 a un celular ? o la beta, alguien me ayuda? Ver publicaci�n
igg: _chvvs Ver publicaci�n
Me encanta la cámara de mi Galaxy A34 🗣 Ver publicaci�n
Si estabas esperando que el nuevo parche de seguridad llegara puntual, mejor olvídateDe acuerdo con la información de los servidores de Samsung, en... Ver publicaci�n
Mí personalización actual, siempre me han gustado esté tipo de fondos de pantalla, hace que mí equipo tenga una excelente combinación con mí case.•... Ver publicaci�n
Es increíble que samsung retrase tanto y no sería raro que los próximos años sea igual con el cuento de las betas ya no vale la pena comprar un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1530 | |
154 | |
78 | |
34 | |
16 |