Saludos Ver publicaci�n
Saludos Ver publicaci�n
Hola con todos, soy de Ecuador, yo tengo el A55 actualizado con One UI 7, pero lo que pasa es que los sonidos de notificación siguen siendo los... Ver publicaci�n
Hola quisiera ver si alguien me podría ayudar respondiendo a q region pertenece lo q esta subrayado ya q yo soy de ecuador y tengo este a55 así cuando... Ver publicaci�n
Esto ya es el colmo, cuando se lanzo Android 14 si no mal recuerdo los dispositivos galaxy fueron de los primeros en actualizarse, incluso apks y... Ver publicaci�n
Soy de Venezuela! Tengo un Galaxy A15 4g y se me actualizó hace unos días. Quien está más familiarizado con esta nueva versión que pueda compartir... Ver publicaci�n
Para los de ecuador y tengas esta versión aun ni samsung firmware llega la actualización Ver publicaci�n
Hola members por acá les comparto este flyee para cuando quieras una bebida deliciosa y libre de cafeína. Síguenos en @lakombidelte Nuestras fotos... Ver publicaci�n
Buenas tardes alguien por acá me podría ayudar con algo. Tengo un Galaxy A35 y con la nueva actualization la edition que le realice a la pantalla de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |