El A56 5G no está aquí para impresionar a los fanáticos de la tecnología, superar las pruebas de rendimiento ni competir con la serie S.Samsung lo... Ver publicaci�n
El A56 5G no está aquí para impresionar a los fanáticos de la tecnología, superar las pruebas de rendimiento ni competir con la serie S.Samsung lo... Ver publicaci�n
Tarde lluviosa con rayos y centellas ⛈️ en la Habana, Cuba 🇨🇺 en la noche la mínima va ser muy fresca 🥰 Ver publicaci�n
Buenas saludos a todos desde que actualize mi Samsung galaxy a16 5g mi sensor de huellas dejo de funcionar y no solo a mi a mis amigos también le pasó... Ver publicaci�n
La habana Cuba ahora en éstos momentos 🌨💧la aplicación del clima es un gusto, está genial 😁 🥰 Ver publicaci�n
Que es lo bueno que Trae one iu 8 nada bueno le veo Ver publicaci�n
*Muy buenas tardes Members!! 👋🏻😊*Hoy traigo algo diferente para compartir con todos, "un RETO" y elevar aún mas la... Ver publicaci�n
Hola Comunidad de Samsung Se me había olvidado compartirles mi árbol de navidad 🎄🤭 por falta de tiempo no había podido, solo me hace... Ver publicaci�n
Esta insignia es gracias al contenido activo de todos los Members de la comunidad 💯 🙏🏻 Gracias a todos y mantengan la... Ver publicaci�n
Destacado con mi galaxy a16 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2216 | |
| 1225 | |
| 792 | |
| 524 | |
| 489 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 414 | |