Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo un problema con la red en un Samsung galaxy a35 pasa que en la ciudad funciona muy bien los datos hasta 5g capta pero al momento... Ver publicaci�n
Me podrían decir cuántos años de parches de seguridad tiene el Samsung A14 5G, ya sé que tiene 2 actualizaciones de SO, pero el último parche que... Ver publicaci�n
Cuando hablamos de experiencia de usuario en dispositivos móviles, muchas veces pensamos en grandes innovaciones o cambios radicales. Sin embargo, son... Ver publicaci�n
Me acaba de llenar un mensaje por Gmail sobre que hubo inactividad de mi cuenta de Samsung Cloud. No quiero que se borren mis datos, ¿qué puedo hacer? Ver publicaci�n
Quiero saber si ustedes no le han llegado otras actualizaciones en el samsung a56 y si tienen la misma actualizacion que la de la imagen Ver publicaci�n
Pero esta experiencia. Será para no Comprar nunca más serie A Ver publicaci�n
Estoy escuchando a algunas personas decir que la actualización de One UI 7 ya llegó para la Serie A (antes de lo dicho en el calendario oficial) es... Ver publicaci�n
Algún samsung A06 que ya tenga One UI 7? 🥺 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
36 | |
21 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |