Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Cuando entro a una app como entel o actualizar mi teléfono y me envían código de verificación. No me llega. Tengo ese problema Ver publicaci�n
SAMSUNG Galaxy A12 SM-A127M/DSYa no tiene más actualizaciones Ver publicaci�n
A alguien le ha pasado antes con su Samsung A56 mi celular se apago de la nada hoy en la madrugada, me despierto a ver la hora y me doy cuenta que... Ver publicaci�n
Para cuando las betas 8.5 Ver publicaci�n
Después estoy actualizando mi celular a36 .5g se calienta hasta mucho porque es de 6 de ramMás aun cuanto estoy en tik tok Ver publicaci�n
Hola comunidad samsung acabo de adquirir un adaptador samsung de 45W para mi equipo samsung a56 original por la tienda samsung shop.Quisiera hacerles... Ver publicaci�n
Como puedo instalar versiones beta a mi celular:c es el a56 5g Ver publicaci�n
Buenos días, Para comentarles que tengo unaGalaxy A07 y desde hace 2 meses vengo presentando problemas con el tactil de mi pantalla ya que de la nada... Ver publicaci�n
Tengo una A56 y le instalado Google Wallet, pero al intentar abrir da error, pero cuando lo uso fuera de la carpeta segura abre de forma normal. Que... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 15 | |
| 7 | |
| 7 | |
| 5 | |
| 4 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 37 | |
| 14 | |
| 7 | |