Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Que recomendación me dan para que no se caliente terrible enci ya quema cuando lo agarro Ver publicaci�n
Cuando llegara el one ui 8.5 para los samsung a 56? Alguien sabe ? Ver publicaci�n
Hola comunidad samsung una pregunta. ¿cuando llegara aproximadamente la nueva actualización de one ui 8.5 tengo el a56? Ver publicaci�n
Alguien sabe que fecha llegará a los gama media A Ver publicaci�n
Desde hace 1 año me lo compre en Samsung oficial pero en viene apps raras como expert Raw no era solo para S? Galaxy enhance creo que así se... Ver publicaci�n
Hola comunidad samsung quisiera hacer una pregunta.¿Se puede hacer cambio de CSC de un equipo o talvez alguien lo hizo ? Ver publicaci�n
Alguien sabe si hacen cambio de pantalla para un Samsung A14, y cual sería el precio Ver publicaci�n
Al a17 le llegará la actualización? Ver publicaci�n
Alguien sabe como volver a grabar pantalla después de actualizar no me deja Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 15 | |
| 5 | |
| 5 | |
| 4 | |
| 4 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 37 | |
| 14 | |
| 7 | |