Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung members, desde la ultima actualización de software he encontrado muchos problemas en mi Samsung A30s como el de los datos... Ver publicaci�n
Buenas tardes tuve un mensaje de mi celular despues de actualizarse decia Tu telefono no pudo iniciarse normalmente "Su teléfono no pudo iniciarse... Ver publicaci�n
Cada algunos minutos me sale un mensaje (como un micro que indica G Notificaciones).Ya saqué todo en Notificaciones y sigue apareciendo. Saben como... Ver publicaci�n
Consulta sería!!!!!!!Realmente sirve la memoria Ram Plus? Ver publicaci�n
Quiero actualizarlo, se puede? Ver publicaci�n
Pues eso, mi Galaxy A71 DUAL no puede presentar la medición del podómetro. Pese a que bajo ciertas circunstancias consigo qué lo haga. Ya probé rodó... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad, un pregunta, alguno de ustedes han tenido un problema con la huella digital del Samsung A22 4g. Les comento que hoy en la... Ver publicaci�n
Buenas noches querida comunidad, necesito asesoramiento con respecto a estas 2 versiones de 8 y 6 Ram, cuanta es la diferencia entre las dos con... Ver publicaci�n
Buenos Días. Tengo un Samsung Galaxy A24 que lo compré en julio. En el equipo tengo 2 whatsapp ya que uno es el dual. Sin embargo desde hace unos días... Ver publicaci�n
Estoy pensando en comprar uno pero de 45 wts pero leí que es peligroso de cuántos wts debe ser para que no se malogra la batería, saludos Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
22 | |
18 | |
8 | |
7 | |
6 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
21 | |
12 | |
8 | |