Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Ya estamos febrero , y no llega la actualización, informaron para Enero, y aún no llega nada Ver publicaci�n
Intente usarla y me salia que vaya a ajustes pero no me decía que privilegio tenia que dar. Luego de trastear un poco era el de leer los archivos de... Ver publicaci�n
Para cuando va a llegar la actualización de Android 13 en los Samsung Galaxy A32 en Perú? En los avisos de Members dijeron q hasta el 23 de enero y ya... Ver publicaci�n
Hola gente de Samsung llego febrero y nada de actualizar el A51 QUE DIJERON QUE ERA PARA ENERO suelten las actualizaciones porfavor para Perú Ver publicaci�n
Ya estamos febrero y aún no actualiza el nuevo Android 13 en mi samsung A51... Algunos de ustedes ya le actualizó? 🤔 Ver publicaci�n
En el calendario publicado por samsung Perú dice enero 2023, se cumplió la fecha y nada que llega el android 13, realmente desepcionado de la marca... Ver publicaci�n
Hola me aparece esto de la imagen, mi cel se reinicia a cada rato y a cada rato salta esa notificacion, soluciones?? Ver publicaci�n
Hace unos días mi A52 se actualizo el parche de seguridad así como la actualización de la One UI 5 (Androi 13); a raíz de esto me sale un mensaje de... Ver publicaci�n
Alguien sabe si el a32 con operadora recibirá la actualización si es así en que fecha esta previsto que salga? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
3 | |
3 | |
3 | |
3 | |
2 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
30 | |
12 | |
8 | |