Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Porque mi Samsung A345g aun no actualiza a la última versión de Android 15 si ya esta en lista Ver publicaci�n
Por qué aun no me llega la actualización ya estamos julio tengo el a35 5g 😭 Ver publicaci�n
Porqué todos los videos que reproduzco sea de tiktok o YouTube se ven de muy baja calidad alguna explicación o solución a esto. Llego 1 semana pensé... Ver publicaci�n
Samsung como que la actualización de One UI 7 se suspendió temporalmente para una revisión adicional , y por eso no llega a la serie A😤 Ver publicaci�n
Para cuando one ui 7 para el a14? Ver publicaci�n
Amando el regalo para mi mamá y un regalito para mi :) Ver publicaci�n
Ya quiero el one ui 7 con mi galaxy a16 Ver publicaci�n
Alguien la está usando! Se podría decir que es como una opción para ahorrar bateria? Ver publicaci�n
Veo que a regiones como México y Brasil ya les llego, para cuando a Perú? Ver publicaci�n
Esta one ui 6.1 hasta hora ya no recibirá que dicen Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
41 | |
34 | |
22 | |
19 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |