Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Al momento de poner a cargar el telefono aparece esa notificación. Saben si dejo continúo con la carga dañe al teléfono? Ver publicaci�n
Hola, tengo un Samsung Galaxy A23 y recientemente actualicé a One UI 6.0. Mi problema es que no aparece la opción de widgets en la pantalla de... Ver publicaci�n
Lo que comenté la anterior publicacion de la duda con imagen ¿Me podrian decir si es protector o no? Ver publicaci�n
Ya le llegaron la actualización del parche de enero a sus galaxy a55 5g ? O aun no? Ver publicaci�n
Como hago para ingresar a mi cel no recuerdo mi contraseña Ver publicaci�n
Me parece increíble que ya paso un año desde que mi equipo un Galaxy A54 estaba recibiendo la versión de One Ui 6, ahora como estamos que recién sale... Ver publicaci�n
Las actualizaciones de parche de seguridad debe ser mensualmente y no debe ser retrasados para los dispositivos Samsung Galaxy a25 5g, aún no llega el... Ver publicaci�n
¿Saben cuándo sale la fecha de actualizaciones para los dispositivos según modelo? Ver publicaci�n
Saben como reiniciar el software??? Tengo un a34 y se actualizo al oui 6.1 y se malogró la calidad de la camara quiero la antigua versión osea el oui... Ver publicaci�n
Saben algo? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
6 | |
4 | |
3 | |
3 | |
3 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
13 | |
11 | |