Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Hola, quería saber si alguien con un A25 ha actualizado a One Ui 7, para saber si existen fallos, errores, descargue rápido de batería, cosas así.Para... Ver publicaci�n
Por ignorancia mía, no sabía que se podía aumentar más el "Extra atenuado" para de alguna manera bajar el brillo, así que instalé una app que... Ver publicaci�n
Cundo estoy en temperaturas bajas como el frio mi a56 se pone carga lenta luego se normaliza eso me pasa en carga super rapida quiero saber si eso es... Ver publicaci�n
Hola a todos! Mi hermana tiene un Galaxy A16 5G y aun no tiene la actualizacion de One UI 7. Sera cualquier dia en este mes? Ver publicaci�n
Pensé que con la llegada de One ui 7 al A06 llegaría la función de screen mirror (así como el A06 5g) y me doy cuenta que no llego 😔 Ver publicaci�n
ego me sale error al conectar Ver publicaci�n
Hola. Ayuda intento actualizar el software pero me sale que no se puede actualizar. Me sale que tengo que realizar atravez de smart switch. Ver publicaci�n
Tengo el samsung a36 5g y lo que me viene pasando es que mientras uso el celular decido bloquearlo y al momento de prenderlo con el botón lateral, se... Ver publicaci�n
Inicio (la barra blur es de la aplicación iWall)Barra de herramientasBarra de notificaciones1 día probando lo muy bonito, al inicio retrabado al rato... Ver publicaci�n
Sin actualización en mi a35 (libre de operadora) alguien sabe que día llegara Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
42 | |
39 | |
22 | |
14 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |