Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Va a salir one ui 8 y ni tengo el 7 jaja Ver publicaci�n
Quiero deshacerme del logo y las apps de claro.Cuál de esta versiones está libre de operadoras? Ver publicaci�n
Les mejoro la camara en sus A54 luego de la actualizacion o algunas mejoras o solo cambio el diseño para que se vea bien? Ver publicaci�n
Como muevo esto o elimino me estorba mucho Ver publicaci�n
Eh adquirido un audifono de cable de xiaomi con entrada usb C para conectar a mi A34 y no funciona ,alguien sabe un método? Ver publicaci�n
Oigan para los que tienen a34 5g les ha llegado la actualización de one ui7 he investigado y salta que llegara el 25 de julio ha alguien le ha... Ver publicaci�n
Acabo de actualizar y cuando entro a mis aplicaciones se congela y se reinicia (muestra la imagen adjunto como se hace) no puedo usar ya mi Mobil... Ver publicaci�n
Que tal comunidad, en el A71 tengo un error de conexión a red móvil, a pesar de tener puesto el chip SIM físico del teléfono. Ya revisé el chip y está... Ver publicaci�n
Hola, queria comentar que desde que mi Galaxy A54 5G se actualizo a One UI7 la battery dura Mas. Yo solo lo cargo hasta 80 y Ayer la battery duro 1Dia... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
33 | |
22 | |
19 | |
17 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |