Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Nunca tuve este problema anteriormente pero hoy enla mañanita de la nada el sistema empezó a consumir excesivamente la Ram y eso que no está abierta... Ver publicaci�n
SpoilerHola, a alguien más le pasa que de un día para otro el almacenamiento interno de su dispositivo Samsung, se llena sin motivo alguna, es decir... Ver publicaci�n
Al última actualización de samsung music tiene un pequeño error ya que al escuchar música y al darle pausa y luego cierro a aplicación y cuando... Ver publicaci�n
Saben la fecha de actualización para celulares A 53 en Peru Ver publicaci�n
Hola! Alguien tuviera tips para quitar la remasterizacion de fotos? Dado que siempre resaltar de manera mas definida mas para falso en temas de pelo/... Ver publicaci�n
Ahora que me doy cuenta los 2 teléfonos tienen el sensor de huella digital muy abajo por lo que se me genero la duda de que si les llegara Now Bar y... Ver publicaci�n
Gatote!! Ver publicaci�n
Le acabo de conectar el cargador sin enchufarlo a la corriente y marca que esta cargando? Alguien me explica eso?Ahora desconecte el cargador y sigue... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque sale esto? Alguien que me explique Para cambiando cable de usb conectado y desconectado Ver publicaci�n
Es este cargador original? Es la primera vez q veo un empaque asi pero esta vendido por una tienda grande y dice que es original. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
4 | |
4 | |
3 | |
2 | |
2 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
12 | |
10 | |
9 | |