Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización One UI 8 al teléfono A54, 5G Ver publicaci�n
Hasta ahora nada ni parche de seguridad... que esta pasando ? Ver publicaci�n
Xq dese q le compre nunca m llego una actualización nueva si alguien podria responder mi duda Ver publicaci�n
Mi Samsung Galaxy a15 no actualiza desde septiembre ni parches ni nada ya vi que algunos Samsung a15 le está llegando la nueva actualización Pero a mí... Ver publicaci�n
Quisiera saber porque de la nada se inhabilito, cuando yo no toque nada, solo fui a averiguar porque nunca me llego la actualización, mi celular se... Ver publicaci�n
A alguien le a tocado una mala experiencia en los centros samsung???, no te brindan soluciones para nada, entre ellos mismos se hechan la culpa, sus... Ver publicaci�n
Compártenos una foto de tu mascota usando tu mejor truco de cámara en un Galaxy serie A, utilizando los hashtags #DesafíoAlucinanteGalaxy... Ver publicaci�n
A la gran mayoría que tiene A55 les ha llegado la actualizacion a ui8 a mi nada de nada. Alguno tiene este problema tb. Ver publicaci�n
Me llego una segunda actualización dias después de la de OneUI 8 supongo sera para estabilizar, además de un parche mas actualizado… Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 17 | |
| 16 | |
| 9 | |
| 7 | |
| 6 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 37 | |
| 14 | |
| 7 | |