Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Buenos días!Para cuanto la beta del oui 8 en peru??? Ver publicaci�n
Ps. Para a55 ya fue. Ya no va llegar actualización ui 7 por que ya estamos casi fin de mes de junio y nada . Ahora estoy migrando a manzanita . El... Ver publicaci�n
Buen teléfono el a54, ya pensando en renovar pronto al s24 pero quiero estar seguro que no tendré el mismo problema con el tema de cargar el teléfono Ver publicaci�n
Actualize mi celular y presento fallas al activar los datos luego de desactivar el WIFI, Aparte de ello las llamadas wifi se desactivan solas cuando... Ver publicaci�n
A alguien más de un momento a otro se le ponen los colores en la pantalla de su Samsung MUY INTENSOS? De un momento a otro se pone demasiado saturado... Ver publicaci�n
Cupones de descuento(samsung shop):El modelo con el que estaba probando los cupones es el a56 Ver publicaci�n
Quiero que me quiten algunas dudas 1:El samsung A16 tiene screen mirror?2:Desde gaming hub se puede grabar la pantalla como en el A15?3:Como es el... Ver publicaci�n
La verdad si no parece justo la mayoría de los A55, A54, A53, A35, A34 y A33 respectivamente de otros países o que llevan un CSC de otro país ya hayan... Ver publicaci�n
Habrá posibilidad de que Samsung Galaxy A26 5g tenga Always on display en algún momento? Echo de menos el AOD 💔 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
20 | |
14 | |
14 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
8 | |