Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Saben cuando llega oneui 7 a A15 Perú? Ver publicaci�n
Buenos días hace semanas tuve un problema que nunca me ocurrió con los celulares, primero fue con el Samsung A9 qué dela nada se puso lento al punto... Ver publicaci�n
Tengo un problema con el Bluetooth, no puedo conectarlo a mis audífonos, y en el celular de mi papá que es un A16 se puede normal, por qué? Ver publicaci�n
me compré mi equipo hace una semana y no me sale la opción de insertar esim en mi A36, mi equipo es liberado y no pertenece a ninguna linea. Ya probé... Ver publicaci�n
Mientras que en otras partes del mundo ya andan con el parche de junio para el a55 y a54 y en los paises vecinos ya andan actualizando hasta sus a15,... Ver publicaci�n
Volví de un baneo de un mes por parte de asmsung 😄 Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega a Perú? Para el a53??? Ver publicaci�n
¡Hola! ¿Hay algun solucion con este problema? En la mañana me empezo a aparecer esta notificacion a cada rato y me preguntaba si realmente es por el... Ver publicaci�n
Buenos días!Para cuanto la beta del oui 8 en peru??? Ver publicaci�n
Ps. Para a55 ya fue. Ya no va llegar actualización ui 7 por que ya estamos casi fin de mes de junio y nada . Ahora estoy migrando a manzanita . El... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
21 | |
14 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
8 | |