Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad. Dos consultas:✓ Tengo activada la opción para transcribir audios en WhatsApp, pero aún así no funciona. Tengo WhatsApp beta.... Ver publicaci�n
Hace unas semanas que tengo el mismo problema (pensé que se resolvería solo con el tiempo) y se trata de las actualizaciones de sistema operativo,... Ver publicaci�n
Hoy me llego la actualización One UI 6.1Galaxy A13 4G Operador Entel♡ Ver publicaci�n
¿Cómo podemos mejorar su utilidad?Como les va con ese modelo? Ver publicaci�n
Hola comunidad , sabrán de cupones disponibles para el samsung A55 ? Ver publicaci�n
Saludos a todos. He notado que todo el extremo del borde derecho de la pantalla táctil carece de respuesta táctil. Lo he comparado con el borde... Ver publicaci�n
Saludos a la comunidad.Quisiera sugerir que en el modelo A15 habiliten en los ajustes Modo de pantalla/vivido/ajustes avanzados, la opción de aumentar... Ver publicaci�n
A alguien más le falla instagram o solo es a mi???? Ver publicaci�n
Pantalla fantasma de lector de huella samsung a 53 5g alguien le pasa lo mismo Ver publicaci�n
Hace dos días, q entro a la app de Samsung pass y me dice si es que deseo pasar mi información a Samsung wallet, le doy a "empezar" y no pasas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
16 | |
14 | |
9 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
33 | |
12 | |
8 | |