Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Actualización para A21? Con IA Ver publicaci�n
A35 Ver publicaci�n
Alguien le gusta este teclado? yo uso por mucho tiempo el gboard, como me pueden convencer que use el samsung!! tiene IA ? hasta traductores de... Ver publicaci�n
Alguien me explica cambio los colores pero salen todos iguales !!🤣🤣 Ver publicaci�n
¿Alguien más no le parece el good lock en Samsung galaxy A25 5G? :( Ver publicaci�n
Hace 2 meses que el Samsung A55 no recibe actualizaciones de seguridad siendo equipo liberado, que pasa Samsung???? Ver publicaci�n
He notado que cuando se estresa un poco el mobil y se está reproduciendo algún sonido, este emite un chillido molesto. Ver publicaci�n
Tengo problema con la huella recien tengo una semana con este celular, y ese mismo día le quise poner mi huella y solo se queda al 20% de ahí no pasa... Ver publicaci�n
Bueno me acabo de percatar de que en el apartado del perfil de Comunidad se puede editar la foto de perfil:Donde se puede seleccionar distintas fuente... Ver publicaci�n
Samsung Members no carga como debe ser pero cuando quiero entrar a la parte de Comunidad que se queda cargando infinitamente .Ya hice lo de siempre... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
14 | |
9 | |
8 | |
7 | |
6 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
12 | |
8 | |