Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Debería de preocuparme? No me sale ninguna otra actualización de Software disponible, siento que no va a actualizar a OneUI 7 cuando salga, si alguien... Ver publicaci�n
Alguien más tiene problema con la carga super rapida, abajito dice carga super rapida, pero no me aparece los 2 rayitos Ver publicaci�n
Vi que a otros usuarios con el A55 5G ya les llegó esa actualización y son de Perú, porque a mi aún no me llega.Sáquenme de dudas por favor Ver publicaci�n
Deseo saber cual es el último parche de seguridad disponible para este modelo. Ver publicaci�n
Hola a todos, cuando tomo alguna foto no aparece el flash a pesar que ya lo active.Ayudaaaa Ver publicaci�n
Acabo de actualizar a UI 7 en mi A55, pero ocurre que la barra de Now Bard no me aparece en la pantalla de bloqueo y solo esta misma aparece cuando... Ver publicaci�n
Hoy he visto una noticia, que menciona que ha salido One UI 7 para el Samsung Galaxy A25, uno de los móviles más vendidos del 2024, y también informa... Ver publicaci�n
Solo cambie el csc al MXO, y funciona correctamente. Por ahora me recibió el update del One UI 7. Ver publicaci�n
Sale asi al deslizar el panel o ver las aplicaciones, no se desenfoca como en Android 14, alguien sabe por que? Ver publicaci�n
Tuve que cambiar el csc a GTO para que me llegue Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
32 | |
18 | |
10 | |
10 | |
10 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |