Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Tengo activado el Bloqueador de llamadas de números desconocidos, pero no funciona, pues me siguen llamando. Cuando cuelgo una llamada, esas personas... Ver publicaci�n
Es una pena, que muchos dispositivos como el a35 para abajo ya estén en Android 15 y los que tenemos el a54 ni si quiera se actualiza aun a la última... Ver publicaci�n
Qué pasa con samsung? Ver publicaci�n
Como les esta llendo a ustedes? Ver publicaci�n
La now bar la rompe 😍 Ver publicaci�n
Llego mucho antes de la Fecha establecida?!! Ver publicaci�n
Hace 5 días, solo veía videos en Instagram, se colgó por primera vez mi celular... Pero hoy se viene congelando cerca de 10 veces en lo que va del... Ver publicaci�n
Hace poco instale la actualización de oneui y no se si sea normal pero cuando conecto mi telefono para cargar(mientras la pantalla está apagada) la... Ver publicaci�n
Mi Samsung Galaxy A13 ya llego a su fin.Ya no va a recibir one ui 7 ni android 15, pero es un buen teléfono, sobretodo la cámara es lo mejor de este... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
21 | |
17 | |
16 | |
15 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |