cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio eVoucher

(Tema creado el: 04-01-2023 08:21 AM)
305 Visitas
Mikenman
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Eh optado por la compra de un Samsung A54, con la propaganda de que es fecha de lanzamiento y que por eso obtienes un beneficio eVoucher para canjear por accesorios Samsung, busco en la App como indica la promoción y el video explicativo sin ningún resultado. No me da el beneficio la App Samsung mender en la sección beneficios o no lo activa este teléfono.

Quisiera no llevar esta mal momento ya que uno de los motivo de mi compra aparte del equipo fue la PROPAGANDA DEL EVOUCHER.

Saludos.
17 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Estás entrando desde el A54? Porque sólo lo vas a poder ver desde ése dispositivo
Mikenman
Active Level 1
Galaxy A
Eso es correcto, desde mi equipo comprado ayer 31/03
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ya te llegó el celular?
Mikenman
Active Level 1
Galaxy A
Se compro en una cadena de tienda, y ya lo tengo en uso
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Que servicio tab rápido.
Bea71
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo, no tengo ese beneficio. Screenshot_20230331_183631_Samsung Members.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Bea71 👋

El proceso de redención del evoucher cambió! 

Una vez tengas tu nuevo dispositivo, debes realizar el paso a paso que se indica en este posteo 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/beneficios/c%C3%B3mo-canjear-tu-evoucher-de-galaxy-a54-ac%C3%A1-... y podrás hacer el canje correctamente! 😊

Saludos!

0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Que raro, te debería de aparecer acá. Cuando entras a member, vas a la parte de "descubrir" y después en "beneficios" ahí salen siempre los evoucher.
No te mandaron un banner con los pasos diciendo que mandes un e-mail con la facura de la compara, no? porque con los cels que yo compre siempre los evouchers estuvieron acá pero con una tablet que compré recientemente me hicieron mandar un e-mail para obtener el codigo del evoucher.

Si no te sale, escribirles a los moderadores que @Soy_Brit @Soy_Tony @Soy_R0 o espera hasta que alguno vea el post y te conteste.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Puede tardar hasta 48 hs en aparecer. Si el lunes no aparece escribiles a los moderadores como indica @JG47.
Seguramente te pidan imei, factura y fecha de activación.