cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BETAMSUNG es un verdadero asco...

(Tema creado el: 04-13-2026 02:43 PM)
358 Visitas
Jæn_Pœl
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Es inaceptable....demasiado inaceptable mas de 6 meses y no puedan perfeccionar una simple actualización basada en el mismo sistema operativo? One 8.5 sobre el mismo android 16 y hay pruebas internas de One UI 9...osea que somos payasos? Hoy abrieron beta para el Galaxy A35 y A55, se rumorea que abrirán beta al Galaxy A16, Samsung es un verdadero asco, es el mismo plan de marketing que están tomando para promocionar mas su porquería de Galaxy S26, el mismo chiste basura hicieron cuando estaban con One UI 7, para que compren mas el Galaxy S25, me sorprende y me asusta la cantidad de gente que es lambebotas de Samsung diciendo que todo esto es normal, esto no es normal! Muchos fanboys me atacarán y me da igual pero BETAMSUNG ESTA DANDO ASCO EN SOFTWARE, ASCO Y PUNTO
6 Comentarios
Hector04
Expert Level 3
Galaxy A
😮! Wow! Pero tanto odio, tanto dolor. Algo que vas a recibir en unos meses estable y lo más pulido posible y estas asi porque no tienes acceso a la beta. Caramba OneUi 8.0 no fue suficiente.
0 kudos
Fabian-Arias
Active Level 7
Galaxy A
Pues mira Marcas como Xiaomi, llegan las actualizaciones rápido pero siempre con Bugs, o cosas que nada que ver. Que es la necesidad de actualizar a 8.5? Samsung prefiere calidad antes que rapidez.
0 kudos
Galaxy A
no entiendo ?? se desesperan ya que la oficial no tardara!!!! Es impresionante .
0 kudos
adrianb1946
Active Level 1
Galaxy A
Si y beta para el s25 aca en ecuador no hay
Ediwin
Beginner Level 2
Galaxy A
No es de ahuevo comprar samsung man
0 kudos
Galaxy A
Pero ¿Hay una necesidad real de tener la nueva actualización? Porque realmente no veo los grandes cambios. Tienes que calmarte la vida está muy dura.
0 kudos