cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Billetera Digital

(Tema creado el: 06-17-2022 12:15 PM)
276 Visitas
Jeanpierredltಠ_ಠ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Muy buenas tardes Me gustaría saber porque aquí en Perú la aplicación de billetera digital no viene instalada y cuando le trata uno de instalar no te da opciones de la tienda de Google y cuando lo haces una página externa tampoco funciona dentro del territorio peruano para cuándo la billetera digital de Samsung propiamente dicho va a estar habilitado para el territorio peruano tanto la Samsung pay Hola nueva Samsung Wallet que según internet se acaba debilitar en España...
6 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No sabria decir el mótivo

Pensaba que era por un tema de que los bancos no querian, porque tienen sus propios sistemas de pagos (Yape/Plin) con el telefono y que así ellos tenian el control. Suponia que al entrar los servicios de Samsung o Apple ellos perdian de alguna forma

Pero de la nada vino Apple Pay de un día para otro

Asi que más que todo pienso que es o falta de iniciativa por Google/Samsung

O tal vez hay muchos trámites por hacer con los bancos, marcas de autos, aerolineas etc
Porque la billetera incluye todas esas cosas
Galaxy A
Por ejemplo en México la billetera digital tanto de Samsung como día por si funciona y parece raro pero en Sudamérica de Estados empresa su billetera no está habilitada y tampoco se puede instalar de manera externa porque tampoco se puede hacer funcionar la plataforma...
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Ahora con Apple Pay seguro intentaran entrar, porque Samsung Pay solo está disponible en Brasil y Apple Pay en practicamente todo Sudamérica.

Espero se pongan pilas y lleguen pronto.
No quiero que el NFC sea de adorno XD
Galaxy A
Que yo sepa amigo la billetera digital de Apple solo funciona en Canadá, Estados Unidos y México se le resto de América ni si conoce como es la billetera digital de Apple
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
En Perú ya está disponible y se pueden hacer pagos sin problema. Y en otros paises de Sudamérica.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jeanpierredltಠ_

Con respecto a tu consulta sobre Samsung Pay en Perú te comentamos que el servicio no se encuentra activo por el momento.

Te recomendamos estar atento a las nuevas actualizaciones sobre la aplicación y demás beneficios.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos