cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby en a26?

(Tema creado el: 05-17-2025 10:42 PM)
196 Visitas
ElvisClown
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días
Acabo de adquirir mi nuevo Galaxy a26 con una operadora telefónica (Claro, Honduras) ya lo configure y personalize a mi gusto, pero se lo que noto es la ausencia de bixby 

Es normal que no esté? No me deja instalarlo desde una apk, en Google encuentro información variada sobre si esta disponible o no y en ajustes solid logro encontrar a bixby Visión para la camara, pero no bixby voice 

Es algo propio de la sería A20 o de la operada? 
7 Comentarios
Neguel
Active Level 3
Galaxy A
Tal vez lo remplazaron por Gemini, creo que con One UI 7 hicieron algunos cambios
0 kudos
ElvisClown
Active Level 1
Galaxy A
Será? Con la presentación de los s25 le dieron protagonismo a bixby y había leído que le iban a dar mejoras con IA, pero tiene sentido con la colaboración con Google, no se si pasa lo mismo cough el a35 y a36
0 kudos
Neguel
Active Level 3
Galaxy A
En el caso del A35 pasará lo mismo cuando actualicé a One UI 7, el bixby entrará en un segundo plano reemplazado por Gemini, posiblemente desaparezca el bixby
0 kudos
ElvisClown
Active Level 1
Galaxy A
Triste, como inteligencia artificial Gemini es excelente, pero para manejo del celular, comandos y acciones siento que estaba (obviamente) mucho mejor integrado Bixby
Isa_0001
Active Level 1
Galaxy A
En Samsung a26 no está disponible la IA propia de Samsung (qué es en este es Bixby)
Solamente en dispositivos A36 y A56
0 kudos
OnelvisRS
Active Level 6
Galaxy A
Yo soy usuario de la serie A20 de siempre y no han incluido bixby nunca
0 kudos
ElvisClown
Active Level 1
Galaxy A
Ooh, yo siempre use la serie A30, es mi primer a20, desconocía eso
0 kudos