ApoloOE
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-15-2024 02:10 PM
Galaxy A
Hola a todos, escribo esto porque últimamente me he dado cuenta que Bixby no funciona tan bien como yo creía.
He empezado a usar la función de que Bixby me lea mis notificaciones, y cuando termina de leer una me pregunta si quiero que lea la siguiente, lo raro aquí es que cuando le digo "Si" para que lea la siguiente, no la lee, y cuando le digo "No" para que no la lea, si la lee.
Bixby: ¿Quieres que lea la siguiente notificación?
Yo: "Si"
*no la lee*
Bixby: ¿Quieres que lea la siguiente notificación?
Yo: "No"
*Lee la siguiente notificación*
A alguien más le pasa esto?
No me molesta en lo absoluto, pero simplemente quiero saber si es que más personas tienen este problema, me parece curioso que ocurra.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2024 02:28 PM
Galaxy A
Que tal, trata de configurar nuevamente a Bixby a tu voz y Aprendizaje nuevamente a mi jamás y nunca me ha fallado cuando lea mis notificaciones, o que lea mis mensajes, o que llame a la persona que yo le encomiende.
Nota: Captura de lo que le acabo de pedir y todo perfecto cada día más confiable a mi asistente favorito Bixby.
No tengo problema en lo absoluto con Bixby.
Saludos,
Gerar04
Nota: Captura de lo que le acabo de pedir y todo perfecto cada día más confiable a mi asistente favorito Bixby.
No tengo problema en lo absoluto con Bixby.
Saludos,
Gerar04
Javier8_
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2024 03:07 PM
Galaxy A
yo quisiera usar bixby pero ni esta disponible para mi a24 creo 🥲
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-15-2024 03:12 PM
Galaxy A
Que tal Javier ☺️ Ohh yo llevo usando Bixby desde que me inicié prácticamente aquí en la comunidad con mi Galaxy A50 y créeme que mucho pero mucho le tengo que agradecer hoy en día... correcto el Galaxy A24 no cuenta para poder disfrutar del Asistente Bixby, pero bueno puedes hacerlo desde el Asistente de Google, no es malo y también puedes vivir una grata experiencia.