cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby no responde

(Tema creado el: 02-20-2022 10:00 AM)
346 Visitas
DiegoSaldivar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema con bixby le hablo y solo me da respuesta en pantalla osea no me responde con voz se desactivo de la nada revise configuración y todo esta correcto alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
7 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy A
Yo también tengo ese problema
0 kudos
Galaxy A
Hola! Para solucionar esta problema podriamos verificar las actualizaciones en la Galaxy Store, si esto no funciona podrian verificar el apartado de sonidos del dispositivo Screenshot_20220220-122252_One UI Home_19368_1645370572.jpg
0 kudos
Galaxy A
Eso es lo que se, de todos modos en esta categoria no sabemos mucho de bixby, por lo que no deberias poner Galaxy A, busca la categoria de Bixby
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy A
No es un problema de sonido del dispocitivo
0 kudos
EstebanAG
Active Level 5
Galaxy A
Ve a ajustes, salida de voz y prueba actualizando los archivoz de voz , de español estados unidos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
DiegoSaldivar

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

DiegoSaldivar
Active Level 1
Galaxy A
Hola, si me sirvió muchas gracias samsung♥️
0 kudos