cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby Routines en Samsung a21s

(Tema creado el: 04-16-2022 08:02 AM)
106 Visitas
joelavila526
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad muy buenos dias pars tod@s. Recientemente he intentado instalar bixby en mi a21s pero según he leído al parecer no es compatible, en mi otro teléfono a51 siempre lo usaba y me era de mucha utilidad. Alguien sabe si es posible instalar esta aplicación bixby en a21s? O alguna alternativa como decir estas rutinas de bixby que me ahorrarán bateria en la noche, que me activarán modod no molestar, modo oscuro etc.  Saludos nuevamente. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Joelavila526! 😊
No joe está opción bixby no está disponible en la familia As, ya que tiene una versión de Android simplificada, por lo que hace algunos recortes en el sistema Android...si en el Galaxy A51 si posee la opción ya que tiene Android puro....

Nota: Pero bueno nada de que lamentarse, creó que puedes buscar variantes con el Assistent de Google para algunas funcionalidades..no serán exactamente cómo nuestro Assistent Bixby...pero bueno alguna funcionalidades te dará qué te puedan gustar...
Para ello debes de activar cómo Assistent el de Google..
Espero verte ayudado un poquito al respecto..lindo fin de semana.

Saludos,
Gerar04 🤝

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte Joelavila526! 😊
No joe está opción bixby no está disponible en la familia As, ya que tiene una versión de Android simplificada, por lo que hace algunos recortes en el sistema Android...si en el Galaxy A51 si posee la opción ya que tiene Android puro....

Nota: Pero bueno nada de que lamentarse, creó que puedes buscar variantes con el Assistent de Google para algunas funcionalidades..no serán exactamente cómo nuestro Assistent Bixby...pero bueno alguna funcionalidades te dará qué te puedan gustar...
Para ello debes de activar cómo Assistent el de Google..
Espero verte ayudado un poquito al respecto..lindo fin de semana.

Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
joelavila526
Active Level 7
Galaxy A
Saludos gerar, si, ya estoy usando el asistente de Google unque para ser más sincero en la parte de rutinas, pues con bixby me iba mejor. Saludos