cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby routines

(Tema creado el: 05-11-2022 11:05 PM)
350 Visitas
REDGxHD
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Si usan las rutinas, cuales recomiendan?
Se que es un poco personal dependiendo del uso que le demos al celular, pero no tengo muchas ideas.
No hay mucha información en español sobre la app, así que quería preguntar a los que saben (?
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Voy a comenzar a realizar videos con el tema... Mientras te acerco unas rutinas que me parecen prácticas

https://www.tuexpertomovil.com/2020/02/28/mejores-ejemplos-rutinas-bixby-samsung-2020/

Espero haberte ayudado
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, me sirvieron algunas ❤️
uzielvillalba
Active Level 1
Galaxy A
Tiene que ser personal y con el uso que le des, podrías ponerle para el ahorro de batería
Roswell79
Active Level 9
Galaxy A
yo tengo que a la noche si el telefono no tiene actividad enton es se activa el ahorro de batería
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Tengo seteado para que cuando abra determinadas aplicaciones, el GPS se enciende y se apaga obviamente cuando se cierra la App. Otra también que uso es, cuando estoy conectado a alguna red wifi, se desactiva la banda 4g y quedan solamente las 2g y 3g. Sabía usar otra que al día de hoy ya no la uso, es que cuando abro algunas aplicaciones la pantalla se pusiera a 60hz. Pero hoy en día ya no la uso porque la sensación de fluidez que da, es placentera jaja
REDGxHD
Active Level 5
Galaxy A
Muy buenas recomendaciones, gracias ❤️
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Yo uso una para cargar lento. Si la batería tiene igual oenor a 20 carga rápido. Cdo pasa 20 lento. Y en la noche se activa esta opción.
Screenshot_20220512-001204_Bixby Routines.jpg