cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby voice en Galaxy a8 2018?

(Tema creado el: 04-28-2019 01:42 AM)
985 Visitas
josefredezo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, quería saber si a8 2018 cuenta con bixby voice? o me quedaré con las ganas?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola!

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el modelo Galaxy A8, no cuenta con Bixby Voice.

Bixby

Ofrece diferentes contenidos, como:

Bixby Home: Permite visualizar los servicio sugeridos y la información de brinda Bixby analizando sus patrones de uso y su rutina.

Bixby Visión: Permite buscar fácilmente información relevante sobre objetos o ubicaciones.

Reminder: Permite crear recordatorios para programar tareas a realizar o para ver el contenido mas adelante.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
hada
Beginner Level 3
Galaxy A
si
0 kudos
hada
Beginner Level 3
Galaxy A
hola
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
hola buen día, yo soy de Chile pero bixby voice lo instalé desde otra fuente y cuando entro a la App me dice que no está disponible en mi pais
0 kudos
Galaxy A
Ojalá que Samsung también le de soporte... a el Galaxy A50 se puede habilitar para que funcione manteniendo presionada la barra de bloqueo.
0 kudos
Galaxy A
*botón
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola!

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el modelo Galaxy A8, no cuenta con Bixby Voice.

Bixby

Ofrece diferentes contenidos, como:

Bixby Home: Permite visualizar los servicio sugeridos y la información de brinda Bixby analizando sus patrones de uso y su rutina.

Bixby Visión: Permite buscar fácilmente información relevante sobre objetos o ubicaciones.

Reminder: Permite crear recordatorios para programar tareas a realizar o para ver el contenido mas adelante.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos