cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bixby voice

(Tema creado el: 12-10-2018 10:10 PM)
106 Visitas
Aldairreyes007
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuando va llegar para los Samsung galaxy a8 el bixby voice en español. Para cuando la actualización de Android p
0 kudos
3 Comentarios
SamirNahle
Active Level 6
Galaxy A
Y he aquí el ciclo de la vida, me paso a mi y te pasará a ti, lo digo por que cuando compre mi galaxy A5 2017 venía con Android 6.0 Marshmallow y tardó 7 medes en actualizarse Android 7.0 Nougat y sigue tardando un año y medio para recibir la actualización Android Oreo 8.0, ahora imagínate cuanto tardará en llegar a tu equipo que es la próxima generación del mío, fácil sin mentiras tendrás la versión de Android 9.0 Pie a finales del 2019 o principios del 2020.
emilio
Active Level 6
Galaxy A
acaban de lanzar un anuncio en la página de google dicen que ya hay nueva versión de español y francés pero aún no llega dicha actualización alguien puede brindar más detalles Samsung
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Reyes007!

Pronto tendremos más información al respecto, estaremos informando a través de nuestras redes sociales.

En cuanto a Android 9, esta versión aún sigue en desarrollo para dispositivos Galaxy, aunque ya se han definido las carácterísticas y mejoras principales, los desarrolladores siguen trabajando y no han brindado mayor información sobre las fechas y listas de los equipos que recibirán esta versión.

Puedes consultar la información disponible hasta el momento sobre Android P en:
https://blog.google/products/android/android-p/


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos