cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby voz

(Tema creado el: 08-23-2021 09:37 PM)
182 Visitas
Carlicci
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola members pregunta: a ustedes les pasa que cuando quieren activar el bixby por voz les abre y al segundo se cierra sin que me deje decirle una oración? De la unica manera que puedo manejarlo es con el botón de inicio pero me gustaría usarlo por voz cuando el día de mañana tenga los buds. Aclaro que ya configure pro voz y lo puse en sensibilidad alta pero aun así cuando le digo "HI Bixby" se cierra al segundo 🥺
6 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Carlicci no es normal que haga eso de hecho los buds estan configurados para que trabajen sincronizados con esos wearables igual que los watch.
Lo que puedes hacer es acceder a la aplicación de bixby y borrar el caché de la app para ver si se solucionan esos cierres y tambien busca si tienes actualizaciones pendientes.
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Entra en aolicaciones luego bixby voice y en la parte ee almacenamiento borrale datos y tambien el caché, fijate que tengas activadas todas las notificaciones, el permiso para aparecer por encima de otras apps y permisos y vuelve a usarlo.
0 kudos
Carlicci
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias Christian lo pude solucionar!! Espero que dure así
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Excelente me da mucho gusto ojalá si no te vuelva a fallar y porfavor para eso estamos para apoyarnos. Saludos !!!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Carlicci! Veo que Christian te ayudó a solucionar el inconveniente 🙌 Recordá marcar como solución las respuestas que te ayudaron! 😉 Así otros members encuentran la respuesta más rápido

0 kudos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy A
Hola... me pasaba lo mismo con mi s9, ahora tengo el s21 y sigue ocurriendo. Evidentemente no es un problema de modelo, sino de app. Seguiré intentando 😅
0 kudos