cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby

(Tema creado el: 03-20-2021 08:51 PM)
443 Visitas
narvalu1is
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Como puedo vincular Samsung Music a Bixby de modo que este pueda reproducir música con la app de Samsung Music

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
mira 👇mucho mejor para que sepas dónde debés de encontrar la música que vos desees cuando interactues con Bixby., le pides que te ponga tus pistas favoritas..y ella automáticamente te pone tus canciones favoritas..mira aquí te voy a dejar unas capturas para que sepas que hacer., ahora si te ayudo mis comentarios te agradecería mucho que le des a los tres puntos cómo resuelto..me ayudaría muchísimo gracias tenga usted una excelente noche..

Screenshot_20210320-212546_Bixby Routines.jpg

Screenshot_20210320-212531_Bixby Routines.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
ves mira yo le tengo activado mis pistas favoritas yo nada más le pido que me ponga mi pista favorita y ella me la pone ., si le fue de solución por favor 🙏me ayudaría mucho marcar los tres puntos cómo solución..

clipboard_image_1616290378690.jpg

Screenshot_20210320-213241_Samsung Members.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
darle a Bixby en sus cápsulas la música que tu escuchas cómo Samsung music..

Screenshot_20210320-205541_Bixby Voice.jpg

0 kudos
narvalu1is
Active Level 1
Galaxy A
me puedes explicar como lo hago por favor si no es mucho pedir
0 kudos
narvalu1is
Active Level 1
Galaxy A
lo único que pued hacer es identificar la musica no que la reproduzca
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
eso podes activar Bixby y pedirle por voz que te busque en tu reproductor de Samsung music la música que tu desees escuchar eso es lo que yo hago interactuar con Bixby..lo que yo le pida a Bixby ella lo hace..es muy cómodo tenerla activa..
0 kudos
narvalu1is
Active Level 1
Galaxy A
ok muchas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
interactuar con Bixby es súper sencillo 👌..sólo tienes que decirle Hi Bixby., y ahí le pides lo usted desea..

Screenshot_20210320-211441_Bixby Voice.jpg

Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
mira 👇mucho mejor para que sepas dónde debés de encontrar la música que vos desees cuando interactues con Bixby., le pides que te ponga tus pistas favoritas..y ella automáticamente te pone tus canciones favoritas..mira aquí te voy a dejar unas capturas para que sepas que hacer., ahora si te ayudo mis comentarios te agradecería mucho que le des a los tres puntos cómo resuelto..me ayudaría muchísimo gracias tenga usted una excelente noche..

Screenshot_20210320-212546_Bixby Routines.jpg

Screenshot_20210320-212531_Bixby Routines.jpg

narvalu1is
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias, es primera vez usando Samsung 😁
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
ves mira yo le tengo activado mis pistas favoritas yo nada más le pido que me ponga mi pista favorita y ella me la pone ., si le fue de solución por favor 🙏me ayudaría mucho marcar los tres puntos cómo solución..

clipboard_image_1616290378690.jpg

Screenshot_20210320-213241_Samsung Members.jpg

0 kudos