cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueadores de anuncios en navegador de Samsung

(Tema creado el: 12-03-2023 09:42 PM)
118 Visitas
AndrésNav
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
En ocasiones al abrir Internet de Samsung me indica que se a producido un error en el bloqueador de anuncios. Utilizo 3 de los recomendados. 
He desonstalado y vuelto a instalarlos y el problema persiste. ¿Cómo solucionó esta situación?
Mi Samsung es el A52S 5G
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Fácil, no usarlos 1701660870104.jpg
iKaech
Active Level 5
Galaxy A
Te arroja error con todo o solo con algunas paginas?, a lo mejor es tema de las paginas, en todo caso, puedes usar opera que tiene bloqueador integrado o en dado caso usar una opcion en las configs de tu telefono que bloquea los anuncios en todos los lugares posibles, si quietes el ultimo avisame porque tienes que hacer un par de cosas
0 kudos
AndrésNav
Beginner Level 2
Galaxy A
El error se produce al iniciar el navegador... antes de entrar a cualquier página
0 kudos
Kkat1834
Beginner Level 2
Galaxy A
En mi experiencia, android desactiva las aplicaciones que has abierto en un tiempo, entonces el bloqueador se desactiva automáticamente y te sale ese error. La solución es abrir la aplicación del bloqueador para activarla nuevamente. Espero que les sirva.
0 kudos
Rouh
Active Level 5
Galaxy A
Porque utilizas 3, nunca se instala 3 bloqueadores con uno basta, solo causa interferencias tener mas de uno
0 kudos
AndrésNav
Beginner Level 2
Galaxy A
No todos bloquean lo mismo... se complementan
0 kudos