Mncs51
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2023 02:42 AM
Galaxy A
4 Comentarios
Clau-rz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-05-2023 05:35 AM - editado 10-05-2023 08:02 AM
Galaxy A
La opción bloquear llamadas de números desconocidos, únicamente bloquea las llamadas qué no se pueden rastrear o sea sin número visible literalmente NÚMERO DESCONOCIDO.
No bloquea llamadas de números en general de personas que no conoces.
También existe la opción de bloquear llamadas de estafadores y spam.
No bloquea llamadas de números en general de personas que no conoces.
También existe la opción de bloquear llamadas de estafadores y spam.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2023 11:07 AM
Galaxy AHola, Mncs51
Te dejo la siguiente ayuda para que soluciones tu problema 👉 https://www.samsung.com/mx/apps/smart-call/
Saludos.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-05-2023 11:10 AM - editado 10-05-2023 11:11 AM
Galaxy A
Hola! ⭐️
Puedes bloquear los números que literalmente en pantalla puedan aparecer como "número desconocido y también bloquear números que aparezcan como "estafadores o spam".
Para activarlo sigue lo siguiente:
1. Ingresa en la aplicación Teléfono, y allí pulsando sobre los tres puntos de la parte superior derecha, selecciona Ajustes.
2. Pulsa en Bloquear números y activa el interruptor de Bloquear desconocidos/ocultos . Es posible que requieras contactar con tu operador para realizar ajustes adicionales em caso de no funcionar correctamemente.
3. Posteriormente selecciona Bloque llamadas de estafadores y spam, y activa la opción de bloquear llamadas.
Como te mencionaron, hay números externos que aparecen en pantalla y que no se pueden bloquear porque se identifican como llamadas normales.
Si mi respuesta te ayudó, puedes marcala como solucción en los 3 puntitos arriba de mi comentario.
Saludos!🫡
Puedes bloquear los números que literalmente en pantalla puedan aparecer como "número desconocido y también bloquear números que aparezcan como "estafadores o spam".
Para activarlo sigue lo siguiente:
1. Ingresa en la aplicación Teléfono, y allí pulsando sobre los tres puntos de la parte superior derecha, selecciona Ajustes.
2. Pulsa en Bloquear números y activa el interruptor de Bloquear desconocidos/ocultos . Es posible que requieras contactar con tu operador para realizar ajustes adicionales em caso de no funcionar correctamemente.
3. Posteriormente selecciona Bloque llamadas de estafadores y spam, y activa la opción de bloquear llamadas.
Como te mencionaron, hay números externos que aparecen en pantalla y que no se pueden bloquear porque se identifican como llamadas normales.
Si mi respuesta te ayudó, puedes marcala como solucción en los 3 puntitos arriba de mi comentario.
Saludos!🫡
Mncs51
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2023 03:32 PM
Galaxy A