cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear llamadas Spam

(Tema creado el: 10-05-2023 02:42 AM)
659 Visitas
Mncs51
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A54 y quiero bloquear llamadas qué no conozco sin embargo cuando coloco bloquear números desconocidos me sigue sonando el celular. Y los tengo que bloquear manualmente. 
4 Comentarios
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
La opción bloquear llamadas de números desconocidos, únicamente bloquea las llamadas qué no se pueden rastrear o sea sin número visible literalmente NÚMERO DESCONOCIDO.
No bloquea llamadas de números en general de personas que no conoces.
También existe la opción de bloquear llamadas de estafadores y spam.Screenshot_20231005_052032_Phone.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Mncs51

Te dejo la siguiente ayuda para que soluciones tu problema 👉 https://www.samsung.com/mx/apps/smart-call/

Saludos. 

0 kudos
Galaxy A
Hola!

Puedes bloquear los números que literalmente en pantalla puedan aparecer como "número desconocido y también bloquear números que aparezcan como "estafadores o spam".

Para activarlo sigue lo siguiente:
1. Ingresa en la aplicación Teléfono, y allí pulsando sobre los tres puntos de la parte superior derecha, selecciona Ajustes.

2. Pulsa en Bloquear números y activa el interruptor de Bloquear desconocidos/ocultos . Es posible que requieras contactar con tu operador para realizar ajustes adicionales em caso de no funcionar correctamemente.

3. Posteriormente selecciona Bloque llamadas de estafadores y spam, y activa la opción de bloquear llamadas.

Como te mencionaron, hay números externos que aparecen en pantalla y que no se pueden bloquear porque se identifican como llamadas normales.

Si mi respuesta te ayudó, puedes marcala como solucción en los 3 puntitos arriba de mi comentario.

Saludos!🫡Screenshot_20231005_110715_Call settings.jpgScreenshot_20231005_110701_Call settings.jpg
Mncs51
Active Level 3
Galaxy A
Pero no me sale la opción "bloquear a estafadores" Screenshot_20231005_153006_Call settings.jpg
0 kudos