cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloquear números desconocidos

(Tema creado el: 08-26-2019 12:10 PM)
513 Visitas
Carlex80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, alguien sabe como bloquear llamadas desconocidos? Tengo el A30 y le active Bloqueo  flamantes desconocidos, pero igual sigo recibiendo  esas llamadas.
O tengo que instalar una aplicacion para eso?

Se agradece los comentarios. 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
descarga la aplicacion CALLAPP de play store
0 kudos
Carlex80
Active Level 3
Galaxy A
y que tal funciona esa app, bloquea todo numero que lo esté registrado ya sea en el chip o teléfono?
agradezco tus comentarios
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Estimado @Carlex80

 

Para realizar el bloqueo de llamadas desconocidas, deberás ingresar al icono de teléfono ubicada en el menú de inicio, luego deberás elegir la opción ajustes de llamadas > Bloquear números y finalmente te sugerimos activar la función "Bloquear llamantes desconocidos".

 

Saludos

0 kudos
Cartagines
Active Level 2
Galaxy A
no funciona
0 kudos
Cartagines
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo el mismo problema con el s10
0 kudos
Cartagines
Active Level 2
Galaxy A
las llamadas siguen entrando..por más que active la opción bloqueo de desconocidos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Cartagines

 

De acuerdo a lo que nos comentas. Te sugerimos posicionarte en el número que recibes la llamada y presionarlo, inmediatamente aparece una opción con un signo de admiración, en el cual te permite ingresar a la información de la llamada, una vez que te encuentres en esa pantalla te dirigirás en la parte inferior para activar la opción “Bloquear”.

 

Saludos

0 kudos
Cartagines
Active Level 2
Galaxy A
ya lo he realizado..pero las empresas llaman con numeros dinámicos.. y solo cambian los finales..existe alguna manera de bloqueo..considerando los numeros iniciales...no importando los demás dígitos...pq tengo una gran lista de numeros bloqueados manualmente...es como si faltara un filtro de criterios..de inicio..terminación.. de inclusión de numeros..me parece existía antes..por lo visto en la red..ahora no están...por eso mi consulta..aparecen también mensajes. debe haber una solución...
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@Cartagines

 

Comprendemos lo mencionado, sin embargo no existe una función nativa propia del equipo que realice el proceso que nos indícas.

 

Saludos

0 kudos