cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de llamadas

(Tema creado el: 10-16-2025 01:10 AM)
51 Visitas
Majito175
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, tengo un A56 y deseo bloquear las llamadas de todos, solo recibir las de mis contactos y Sí, ya hice eso picarle al bloqueo de llamadas y tener activo el de spam y aun así, sigo recibiendo llamadas incluso de números que ya se supone que están bloqueados, es más, al volver a seleccionar me aparece "algunos números ya están en la lista" y luego en otro rubro que dice algo así como otros ajustes, me pide un Pin que no sé cual sea, de hecho dice PIN2, quedan 5 intentos 🫠
9 Comentarios
Galaxy A
Hola Majito , sobre las llamadas a bloquear, te aparecen asi?
Tengo activado lo mismo1760598608824.jpg
Majito175
Active Level 1
Galaxy A
Todo lo que muestras lo tengo así tal cual, y aun en modo no molestar entran las llamadas solo que no suenan, pero si por ejemplo yo estoy hablando x teléfono y en ese momento entra una llamada de esas, se escucha el beep de la llamada en espera, si voy en el auto y entra la llamada se corta mi reproductor de Spotify, es un fastidio... cambié mi teléfono anterior x este por una app para un dispositivo médico que ocupo, pero mi teléfono anterior sí bloqueaba todas las llamadas, sólo aparecía un mensaje de llamó y aparecía el número, así si era conocido yo regresaba la llamada, pero con este A56 es un dolor de cabeza xq los números de teléfono son reciclados y pues hablan y hablan buscando gentes y así puedo recibir 20 llamadas de las 7 am a mediodía
Galaxy A
Y este 1760598650319.jpg
Galaxy A
El modo no molestar permite lo que buscas 👏😊1760599002738.jpg
Bry17
Active Level 4
Galaxy A
Esto te funciona?1760637531651.jpg
0 kudos
Majito175
Active Level 1
Galaxy A