cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo/desbloqueo intermitente en A50

(Tema creado el: 06-19-2020 02:55 PM)
434 Visitas
laloh
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Me pasa que desde que compré el teléfono con Telcel tengo un problema y es que el teléfono se bloquea solo, es un problema de software porque el botón no está dañado porque el teléfono es nuevo, el bloqueo automático lo desactivé y el tiempo de espera en pantalla está hasta el máximo tiempo disponible. En verdad no podía utilizar el teléfono para nada porque se me bloqueaba a cada rato y tenía que colocar pin/huella a cada rato. Entonces opté por no colocar una contraseña (sólo deslizar) y así cuando se bloquea y desbloquea a cada rato ya no tengo que poner el pin pero sigue siendo frustrante. También intenté restablecer el dispositivo a su configuración de fábrica en múltiples ocasiones y justo cuando el teléfono comienza con la bienvenida del equipo es cuando comienza también el bloqueo/desbloqueo. A alguien más le ha pasado? Y cómo lo solucionaron? 
0 kudos
4 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Por lo que comentas yo te recomendaría llevarlo a garantía.
0 kudos
laloh
Beginner Level 3
Galaxy A
¿Esa la tengo que ver directamente con Telcel o con Samsung?
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Primero podrías dirigirte directamente con tú operadora telefónica donde adquiriste tú dispositivo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola laloh!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si lo prefieres, uno de nuestros técnicos puede realizar una revisión del Galaxy. 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, la mayoría de nuestras Samsung Experience Store permanecerán cerradas temporalmente, por el momento solo nuestro centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunícate al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos