cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueo?

(Tema creado el: 03-23-2021 07:59 PM)
141 Visitas
A1far0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas members 

Tengo un problema con mi Galaxy a71, lo que sucede es que al estarlo usando, ya sea en la app de Facebook o Netflix o algún juego el teléfono se bloquea solito. Para ser más exactos se pone la pantalla en negro y me manda a la pantalla de desbloqueo inmediatamente pidiendo que lo desbloquee 

Esto es desde antes de la actualización de android y después de esta, ustedes tienen el mismo problema? O si lo tuvieron como lo solucionaron? 

Saludos! 
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Yo no he teniendo problemas, puedes aplicar un reinicio de fabrica.
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy A
Pues definitivamente deberías reiniciar de fabrica!
0 kudos
RubenDuran25
Active Level 1
Galaxy A
Lo que me ha estado pasando últimamente con Facebook es que el teléfono como que se traba al reproducir videos. se congela la pantalla, y ahí queda. al igual que experimento problema con mi altavoz, de vez en cuando, escucho a las personas cuando me llaman pero ellos no me oyen. tengo que reiniciar el equipo, y eso, que ya me lo cambiaron porque el primero también tenia error de altavoz.
A1far0
Active Level 6
Galaxy A
es falla del teléfono?
0 kudos
RubenDuran25
Active Level 1
Galaxy A
ni idea, pero ya me cambiaron el equipo una vez. Mala onda porque estaba emocionado, por eso compre este y salio con fallas
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola A1far0!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

A1far0
Active Level 6
Galaxy A
ahora no me permitía abrir la app de members tuve que desinstalarla varias veces
0 kudos