Resuelto RESUELTAS

Tema original:

bloqueos instantáneos sin razón alguna

(Tema creado el: 03-09-2021 09:41 PM)
196 Visitas
elRoloInformatico
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, desde hace unos días he venido presentando varios problemas especialmente con 3 apps, WhatsApp, Instagram y la de llamadas de Samsung. Hay veces que el dispositivo se queda congelado y se demora su buen rato en regresar, eso por las dos primeras apps.
Sobre la de llamadas, no se si sea problema del altavoz o de la app como tal pero en ocasiones no me deja ni escuchar ni hablar. Misma situación cuando quiero enviar audios en WhatsApp, no me graba nada. Si alguien me puede ayudar agradecería bastante, pues me preocupa que se congele de la nada.

Gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Extrañamente parece que si era de software, hace unas 4 semanas actualice el móvil y desde ahí empezó el problema, esta madrugada se actualizo a Android 11 y esperar a ver si no se daña de nuevo . Gracias por tu respuesta bro

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy A
talvez un error en el software de audio encargado de el audio de entrada
Solución
Galaxy A
Extrañamente parece que si era de software, hace unas 4 semanas actualice el móvil y desde ahí empezó el problema, esta madrugada se actualizo a Android 11 y esperar a ver si no se daña de nuevo . Gracias por tu respuesta bro
0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy A
espera parches donde se arreglen y listo Xdd
0 kudos