cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth baja rendimiento

(Tema creado el: 07-04-2023 11:35 PM)
331 Visitas
vixoo4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un problema y siempre me pasa y quisiera saber si alguien tambien le ha pasado, o si me pueden brindar algo de ayuda, el tema es que, cuando juego con bluetooth prendido, se me lagea ya sea cualquier juego, pasa con cualquier dispositivo bluetooth, sea auriculares o parlante
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Pues no das detalles.
Qué móvil o dispositivo es?
Fue después de una actualización?
Dices se me lagea con Bluetooth, pero que, es un control?
Cuando hagan peguntas, sean específicos, den detalles, no se puede adivinar el contexto.
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Ocurre eso por que el Bluetooth hace interferencia con la conexión a internet, mientras sea un juego que requiera mas datos de conexión va a mostrar mas lag
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola vixoo4

Nos encantaría ayudarte a solucionar tu inconveniente, por favor indícanos más detalles sobre tu Galaxy y si el inconveniente ocurre solamente cuando tienes el bluetooth encendido o conectado a algún dispositivo.

¡Saludos! 

0 kudos
bemax1
Active Level 1
Galaxy A
a mi me pasaba y es por el internet wifi que no soporta conexion de Bluetooth ya que hace intereferencia a no ser que tengas conexión 5g que al menos a mi me funcionó y dejo de lagearse
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola vixoo4

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos