cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth No conecta

(Tema creado el: 02-07-2020 08:24 PM)
javi123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi bluetoith de mi Samsung a20s no quiere conectar con equipos de audio y afuerza tengo que reiniciar mi celular para poder conectarlo y eso es constante. 
2 Comentarios
CHIMMS
Active Level 7
Galaxy A
Hola Javi123, espero poder ayudarte; te dejó unos tips muy útiles para tú teléfono:
Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:
1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si la información fue útil por favor ayúdame marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

P.d Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.
※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.
0 kudos
marcoAMM
Active Level 1
Galaxy A
si ninguna de las soluciones que te dio CHIMMS funciona, intenta resetar el dispositivo