cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bluetooth

(Tema creado el: 11-18-2020 10:38 AM)
96 Visitas
fabiiian
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tengo un A51 y se me entrecorta el sonido cuando conecto el bluetooth...
Alguien tuvo ese problema y pudo solucionarlo?
ElenSchmidt
Expert Level 2
Galaxy A
0 kudos
yami11
Active Level 7
Galaxy A
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste probar con varios dispositivos por Bluetooth?

0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
hola amigo. yo tengo el mismo problema. lo mande al service y no encuentran nada. Me parece que es un problema de compatibilidad
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Con que dispositivos te sucede el sintoma? Se conecta pero se entrecorta el sonido?

0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
cuando conecto a auris bluetooth 5.0 y al auto. cuando lo conecto al parlante jbl con bt 4.2 no se me corta
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, tenes alguna aplicación de Ahorro de Batería? El sintoma comenzó luego de una actualización o modificación del sistema?

0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
hola de nuevo, no, desde que lo compre a las 2 semanas que quize utilizar la funcion no andaba, hubo 1 actualizacion de sistema y persiste el problema, no tengo ninguna app de ahorro de bateriq
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
Ya fui al service de samsung e hicieron todo eso que decis. e igualmente persiste el problema y antes de llevarlo tambien lo hice yo tambien
0 kudos